‘Alert: Unidad de personas desaparecidas’, la nueva serie policíaca de AXN

Alert: Unidad de personas desaparecidas
Alert unidad de personas desaparecidas 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie española Desaparecidos se ha convertido en todo un éxito en Amazon Prime Video gracias a poner el foco en una unidad especializada en la búsqueda de desaparecidos dirigida por el comisario Santiago Abad, al que daba vida el actor Juan Echanove. En esta misma línea, el lunes 27 de febrero se ha estrenado en AXN la serie Alert: Unidad de personas desaparecidas protagonizada por el conocido actor Scott Caan.

Alert: Unidad de personas desaparecidas es una serie del productor ejecutivo John Eisendrat (The Blacklist) y del famoso actor Jamie Foxx. Los protagonistas de esta ficción que se acaba de estrenar son Nikki Batista, la directora de la Unidad de Personas Desaparecidas y su exmarido Jason Grant. Los dos intentan ayudar a otras personas a encontrar a sus seres queridos, al mismo tiempo que buscan a su hijo desaparecido.

Alert: Unidad de personas desaparecidas
Alert: Unidad de personas desaparecidas

Una unidad especializada en desaparecidos

Los protagonistas de esta serie policíaca son el equipo de la Unidad de Personas Desaparecidas (MPU) del Departamento de Policía de Filadelfia. Una unidad dirigida por Nikki Batista, una oficial de policía que comienza a trabajar en la unidad después de la desaparición de su propio hijo.

Su vida cambiará para siempre cuando seis años después de la desaparición de su hijo, Jason Grant, su exmarido e investigador privado, le enseña lo que parece ser una prueba de vida de su hijo. ¿Seguirá vivo o alguien está intentando confundirles? Nikki decide olvidar sus roces en el pasado y reclutarle para unirse a la Unidad de Personas Desparecidas. Los dos unen sus mentes y fuerzas dejando sus rencillas del pasado atrás y descubrir dónde está su hijo y, además, ayudar a otras personas a encontrar a sus seres queridos.

Cada episodio de esta serie combina el caso de una desaparición con la terrible historia personal de Nikki y Devon que intentan descubrir dónde está su hijo desaparecido y van avanzando en su investigación poco a poco. Una intensa serie policíaca que engancha a los espectadores en sus complejas tramas y en el que el dúo protagonista sorprende con su historia personal y su esfuerzo para encontrar a las personas desaparecidas. Acción, suspense y emoción garantizadas en cada episodio.

Alert: Unidad de personas desaparecidas
Alert: Unidad de personas desaparecidas

El reparto de Alert: Unidad de personas desaparecidas

La serie está protagonizada por el conocido actor Scott Caan (Hawaii 5.0) que da vida al investigador Jason Grant y la actriz Dania Ramirez (Criadas y Malvadas) que interpreta el papel de Nikki Parker, la directora de la Unidad de Personas Desaparecidas.

En el reparto también están los actores Fivel Stewart, Bre Blair, Ryan Broussard, Graham Verchere, Joe Pingue, Adeola Role, Robert Bazzocchi y Sammy Azero, entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias